Lunes 23 de Abril de 2018 | 08:50 HS.

BMW ANTICIPA EL INÉDITO X7

Lo hace con el Concept X7 iPerformance, un prototipo de lujo con interior con seis plazas y motorización híbrida. El modelo de producción surgirá el año que viene.

BMW presentará en el Salón de Frankfurt el Concept X7 iPerformance, un prototipo con el que anticipa un nuevo e inédito modelo, el X7, que desde el año próximo se ubicará en la cima de la gama de los Sports Activity Vehicle (SAV) de la marca.  

El concept llama la atención por el diseño exterior intimidante, con las últimas tendencias de la marca alemana e incluyendo una generosa parrilla cromada combinada con delgadas ópticas y un paragolpes con gran personalidad.

También se destaca por el generoso tamaño, el cual permite un interior con tres filas de asientos y una configuración para seis personas. Además, cuenta con materiales lujosos, tablero con pantalla de 12,3 pulgadas y pantalla táctil central.  

Por su parte, la mecánica posee una motorización híbrida enchufable con la tecnología BMW eDrive. De esta forma, combina la propulsión eléctrica con un motor naftero con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Para dicha motorización, la marca promete un rendimiento “eficiente y dinámico”, además de proponer un modo de funcionamiento completamente eléctrico, lo que le permite circular con cero emisiones.

De esta forma, BMW anticipa las líneas principales que tendrá la X7, modelo que se ubicará por encima del conocido X5, el cual nació en el año 1999 como el primer X de la marca, y que ya cuenta con tres generaciones.

Información Destacada