Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:30 HS.

BMW ADELANTA EL INÉDITO X2

La marca alemana realizó una gira urbana con el modelo, que se lució completamente camuflado con un estilo muy particular con los colores amarillo, gris y negro como protagonistas.

Primero lo anticipó con un prototipo, el Concept X2. Ahora, BMW continúa adelantando, de una forma más real y cercana a los posibles futuros usuarios, el inédito X2 que se sumará a la gama X de la marca.

El nuevo modelo ha sido protagonista de un “viaje de exploración en su entorno futuro, la selva urbana”, donde se lució con un llamativo camuflaje. ¿El motivo? Todavía se encuentra en la etapa de desarrollo.

El mencionado camuflaje no es el típico utilizado por las marcas para proteger a sus futuros modelos de las fotos y los videos. Se trata de un “disfraz” pegado a la carrocería y que se destaca por los colores amarillo, gris y negro.

Más allá del camuflaje, el futuro Sports Activity Coupé de BMW permite conocer algunas de las características del diseño exterior, el cual incluye un sector frontal con el estilo de la marca.

La firma también anuncia “contornos atléticos” para un modelo que es anticipado como “perfecto para los jóvenes”. Por el momento, no hay indicios sobre el diseño interior ni la mecánica.

Como mencionamos anteriormente, el futuro BMW X2 ha sido anticipado por el Concept X2, un prototipo que fue presentado el año pasado durante el Salón de París.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.