Lunes 21 de Agosto de 2017 | 22:46 HS.

BENELLI TIENE TRES NUEVOS MODELOS EN ARGENTINA

La firma italiana presentó las motocicletas TNT 135, TNT 302R y TRK502, ensambladas localmente y disponibles en los más de veinte locales Benelli Store del país. Lo que ofrece cada una.

La marca italiana Benelli presentó en el país los modelos TNT 135, TNT 302R y TRK502, los cuales ofrecen características para todos los gustos.

En primer lugar, la TNT 135 es ideal para pilotos jóvenes o nuevos y se destaca por contar con el estilo de una moto naked. Posee chasis con tubo de acero, llantas de aleación de 12”, frenos con discos frontal y trasero, horquilla invertida delantera, suspensión trasera con un amortiguador y silenciadores duales.

Cuenta además con una posición de manejo deportiva, mientras que la mecánica está compuesta por el motor de 135 c.c., refrigerado con aceite y con 13 caballos. Se asocia con una caja de cinco velocidades.  

Por su parte, el Benelli TNT 302 R está destinada para un usuario “joven y bien informado” y cuenta con un motor bicilíndrico de 300 c.c. que entrega 38 caballos y se combina con una caja de seis velocidades.

Este modelo además posee un chasis que se caracteriza por ser liviano y rígido, lo que permite una dirección ágil y una “alta estabilidad en línea recta”.

También incluye horquilla invertida delantera y suspensión trasera con un solo amortiguador deportivo con precarga regulable.

En cuanto al diseño, la TNT 302R se destaca por su estilo deportivo que incluye óptica con luz de posición de LED, tablero digital, iluminación de LED y asiento anti deslizante símil carbono.

Por último, la Benelli TRK 502 apunta a un usuario joven y con experiencia previa en ruta.

Es una touring que cuenta con un chasis de acero enrejado y un motor con dos cilindros, 500 c.c., cuatro tiempos, inyección electrónica, doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro, el cual desarrolla 48 caballos a 8.500 rpm y 45 Nm de torque a 4.500 rpm. Se combina con una caja de seis velocidades.

Este modelo también ofrece suspensiones con horquilla delantera invertida regulable de 135 milímetros y brazo oscilante trasero con mono-amortiguador con 45 mm de recorrido. Los frenos cuentan con sistema ABS.

La marca comercializa los tres nuevos modelos, todos ensamblados localmente y con una garantía de un año ó 15.000 kilómetros, en los Benelli Store, que ya son más de veinte en Argentina.

Benelli también cuenta con talleres oficiales en todo el país, una tienda oficial de repuestos online y un servicio de auxilio mecánico y asistencia mecánica de hasta 500 kilómetros, el cual tiene una validez de seis meses a partir de la compra.  

Facundo Lippo Gerente Comercial de Benelli, expresó: “Benelli no sólo comercializa una línea de productos eficientes y de diseño de vanguardia sino que también ofrecemos un servicio exclusivo para el usuario Benelli que ninguna marca en el país ha desarrollado. Benelli Argentina logrará usuarios orgullosos de la marca y les brindará una experiencia única no solo en el momento de la compra sino a lo largo del ciclo de uso. Los Benellistas pertenecerán a un grupo de motociclistas selectos en al cual participaran de travesías exclusivas coordinadas por la empresa conjuntamente con el Club Oficial Benelli Argentina con seguridad y el respaldo de la marca.”

“Tenemos un concepto de comercialización único en el cual todo el personal de atención y servicio de los Benelli Store está altamente capacitado para resolver todo tipo de inquietudes y en caso de no sentirse satisfecho se nos puede llamar a una línea de atención exclusiva 0810-444-1892”, finalizó.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.