Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:54 HS.

BANCO CETELEM Y SUZUKI, CON CRÉDITOS PARA MOTOS

El acuerdo entre las dos firmas brinda la posibilidad de adquirir una unidad en un período de 24 meses y con cuotas de 1.299 pesos. Dos modelos de Suzuki disponibles.

Banco Cetelem y Suzuki unieron sus fuerzas para brindar motocicletas más accesibles en el mercado local. A través de la campaña “Desestresate en moto”, juntas lanzaron la línea de crédito de la primera.

El plan del Banco Cetelem consta de una financiación destinada a unidades de motos 0km en un período de 24 meses y con el mismo número de cuotas. Por cada una, el cliente debe abonar 1.299 pesos.

El flamante crédito de la compañía, perteneciente al BNP Paribas Personal Finance, permite financiar la compra de dos de los modelos de la firma japonesa en Argentina, los Suzuki AX 100 y GN 125 H.

De esta forma, la nueva alianza brinda la posibilidad de adquirir motos a precios accesibles y más rápidamente. Además, participan varias marcas y acerca los vehículos a un mayor número de personas.

Como requisitos, el usuario debe presentar en un concesionario Suzuki el DNI o la cédula Mercosur, además de las acreditaciones de ingresos y domicilio. Si el trámite es aprobado, el mismo día retira la unidad.

Perteneciente al segmento Street, la Suzuki AX 100 cuenta con un motor monocilíndrico de dos tiempos y una caja de cuatro marchas, mientras que los colores disponibles son los azul, gris, negro y rojo. Comparte segmento con la GN 125 H, que tiene motor de 125 cc. y caja de cinco marchas.

Más información en www.cetelem.com.ar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.