Sábado 27 de Mayo de 2017 | 01:08 HS.

AUDI, SPONSOR DE LA 28° EDICIÓN DE LAS 1000 MILLAS SPORT

La marca de los cuatro anillos forma parte de la carrera de regularidad para autos sport clásicos, que se desarrolla del 9 al 13 de noviembre y tiene como base la ciudad de Bariloche.

Audi Argentina estuvo nuevamente presente en las 1000 Millas Sport de la República Argentina, donde fue Main Sponsor por sexto año consecutivo.

La edición 2016 de la carrera de regularidad para autos sport clásicos se llevó a cabo del 9 al 13 de noviembre y tuvo su base en el Hotel Llao-Llao de San Carlos de Bariloche y reunió a autos de todos los tiempos, binomios extranjeros, ex pilotos de competencias automovilísticas internacionales.

En ese contexto, la marca de los cuatro anillos exhibió sus novedades en la explanada del hotel, los nuevos TTS y A4 allroad. Además, contó con unidades de S3 Sedán, Q7 y A4 como apoyo logístico, junto con asesores que brindaron detalles sobre los modelos.

La competencia transcurrió en la Patagonia, en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut, las cuales ofrecen paisajes como lagos, bosques y montañas.

El periplo comenzó el jueves 10, cuando los participantes se dirigieron a San Martín de los Andes a través del Camino de los Siete Lagos, e incluyó el paso por los lagos Lácar, Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi.

El viernes 11 hubo pruebas de habilidad conductiva en Dina Huapi y desfile de los autos clásicos en el Centro Cívico, culminando en el Cerro Catedral. Como el día sábado, los participantes recorrieron 60 kilómetros por Circuito Chico, pasando por el Club Náutico, Playa Bonita, base del Cerro Campanario, Capilla San Eduardo, Puerto Pañuelo, Parque Nacional Llao-Llao y Colonia Suiza.

El último día consistió en la llegada al Lago Puelo (Chubut), luego se llevaron a cabo las pruebas en el kartódromo Lewis y el almuerzo en Lago Escondido. El evento finalizó en el complejo de Arelauquen.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.