Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:51 HS.

AUDI RS 4 AVANT, UN FAMILIAR CON 450 CABALLOS

Se trata de la variante más potente de la gama A4. Combina la carrocería familiar con un motor 2.9 TFSI (biturbo) y la tracción integral. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Audi aprovechó el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 (Alemania) para presentar el nuevo Audi RS 4 Avant (familiar), la variante más poderosa de la nueva generación del A4.

Dentro de la gama del modelo del segmento D, el nuevo exponente sobresale por contar con varias características propias, entre ellas la estética, la cual incluye paragolpes deportivos, llantas de 19 pulgadas y otras piezas exclusivas que realzan la estética deportiva.  

Lo mismo sucede en el interior, donde el RS 4 Avant incluye butacas y pedalera deportivas y tablero específico, detalles que se combinan con las características de la variante familiar del modelo.

En cuanto a la mecánica, utiliza el motor naftero 2.9 TFSI, un V6 biturbo que entrega 450 caballos de potencia y 600 Nm de torque (170 Nm más que en el modelo precedente) cuando gira entre las 1.900 y 5.000 rpm.

El propulsor se combina con una caja automática Tiptronic con ocho velocidades y configuración deportiva, y con la tracción Quattro, es decir en las cuatro ruedas. Con dicho conjunto, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, la cual se puede incrementar -con el paquete RS dynamic- hasta los 280 km/h.

Por otro lado, el familiar deportivo de los anillos pesa 1.790 kilogramos (80 menos que el anterior) y cuenta con sistema de conducción dinámica Audi drive select y suspensión exclusiva. Opcionalmente puede sumar la suspensión RS sport plus con Dynamic Ride Control, frenos cerámicos y dirección dinámica RS.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.