Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:51 HS.

AUDI R8 V10 RWS: 540 CV Y TRACCIÓN TRASERA

La nueva opción del superdeportivo cuenta con estética exclusiva, menor peso y motor V10 atmosférico combinado con la tracción simple. Disponible en versiones Coupé y Spyder.

Audi lanzó en Europa el R8 V10 RWS, la variante con tracción trasera (el de serie tiene tracción integral) del superdeportivo de los anillos, que lo ofrece como una edición limitada de 999 unidades.

Disponible en versiones Coupé y Spyder, este R8 es 50 y 40 kilogramos más liviano respectivamente en comparación con las respectivas variantes con motor V10 y tracción integral.

El motor V10 5.2 FSI, atmosférico y en posición central, desarrolla 540 caballos de potencia y 540 Nm de torque a 6.500 rpm. Se combina con la caja automática S tronic con doble embrague y siete marchas.

La variante Coupé acelera desde parado hasta los 100 km/h en 3,7 segundos, mientras que el Spyder lo hace en 3,8 segundos. Además, la velocidad máxima es de 320 km/h y 318 km/h respectivamente.

En cuanto a la estética exterior, este R8 incluye parrilla y entradas de aire de color negro mate y llantas de aleación negras de 19 pulgadas (con neumáticos 245/35 adelante y 295/35 en el trasero). Además, el Coupé posee un calco rojo opcional.

En el habitáculo, el superdeportivo cuenta con tapizado de cuero y Alcantara y una placa con el número de la unidad, mientras que el equipamiento incluye el Audi drive select, que ofrece distintos modos de conducción.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.