Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 12:03 HS.

AUDI Q2: SE PUSO EN MARCHA EN INGOLSTADT

El inédito SUV de la marca de los anillos ya está siendo producido en la planta alemana, la más grande del Grupo Audi. Llegaría al mercado argentino el año que viene.

Presentado recientemente en el Salón de Ginebra 2016, el nuevo Audi Q2 ahora se prepara para comenzar su carrera comercial en el mercado global. El modelo ya es fabricado en la planta alemana de Ingolstadt

Para la producción del modelo inédito, la planta más grande del Grupo Audi realizó una serie de mejoras, entre ellas un nuevo módulo para los conjuntos de transmisión en la línea de montaje.

Dicha línea de producción, que es compartida con la nueva generación del A3 (presente en el mercado local), incrementará su capacidad hasta lograr unas 450 unidades del Q2 por día.

El flamante Q2 se presenta como el vehículo número 13 dentro de la gama internacional de la marca, que por primera vez se introduce en el segmento de los SUVs de tamaño chico.

El nuevo Q2 es además el vehículo más pequeño de la familia de modelos Q, la cual se inició hace una década con el Q7, producto que recientemente estrenó su segunda generación en Argentina

Y si hablamos del mercado local, el nuevo Audi Q2 llegará el año próximo como una propuesta de SUV Premium dentro del segmento de los autos chicos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.