Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 12:02 HS.

AUDI PREPARA EL PRÓXIMO A1

La nueva generación del modelo más pequeño de la marca alemana fue descubierta en plena sesión de pruebas con la carrocería completamente camuflada, pero que permite conocer parte del nuevo diseño.

Descubrieron en Alemania a la próxima generación del Audi A1 en plena fase de pruebas a través de una unidad completamente camuflada, pero que anticipa algunas de las soluciones de su diseño.

A juzgar por las imágenes, el modelo más pequeño (segmento B) de la marca alemana contará con un sector frontal que, como viene ocurriendo con sus últimos productos, contará con una parrilla más horizontal o apaisada.

Otra de las imágenes permite ver los laterales, los cuales indican la presencia de la carrocería de cinco puertas (actualmente hay una de tres y una de cinco puertas), mientras que el sector posterior anticipa que nuevamente tendrá ópticas dobles. 

La evolución también se llevará a cabo en el interior, donde además se espera un aumento en las dimensiones. Sin embargo, son sólo especulaciones –y deseos-, ya que no hay información oficial al respecto.

Si nos referimos a la mecánica, el modelo seguiría utilizando motores nafteros y diésel con baja cilindrada y turbocompresor, incluyendo el 1.0 TSI también presente en otros modelos del Grupo Volkswagen.

El nuevo Audi A1 podría ser uno de los productos que la marca lanzará el año que viene. Sin embargo, por el momento no hubo confirmación de la fecha de presentación del modelo, cuya primera generación está presente en Argentina.  

Imágenes espía: Motor 1

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.