Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 12:15 HS.

AUDI ESTÁ PRESENTE EN CARILÓ

La marca de los anillos posee un stand renovado donde exhibe sus modelos, incluyendo los nuevos Q2, A5 Coupé y R8 Coupé V10. Además, brinda eventos y beneficios para clientes en el Audi Art Lounge Cariló.

Audi Argentina está presente en Cariló por 18° año consecutivo. Allí, la marca alemana cuenta con diversas actividades y beneficios para sus clientes, los cuales forman parte de la propuesta principal de sus acciones de verano.  

Abierto todos los días (de 10 a 13 y de 16 a 24 hs.) hasta el 28 de febrero, el Audi Art Lounge Cariló es protagonista de las acciones destinadas para los clientes: talleres de arte para adultos y niños, degustaciones, catas, muestras temáticas y conciertos durante el atardecer.

El art point también permite al usuario disfrutar del arte de reconocidos pintores y escultores contemporáneos, lo cual realiza en los nuevos livings que la marca ha preparado con conexión wifi. Además,  incluye una “exquisita recepción” a cargo de especialistas.

Si nos referimos a los modelos, cuenta con un stand que ha sido renovado y posee los mismos horarios del Audi Art Lounge Cariló. En dicho espacio, la marca exhibe varios vehículos, incluyendo novedades que llegarán al mercado local durante el año 2017.

Los modelos expuestos son los nuevos Q2, A5 Coupé, S3 Sportback, TTS Coupé, A4 allroad el R8 Coupé con motor V10, el cual estará presente en la flota destinada al Audi Driving Center de la firma.

Los modelos están acompañados por un car configurator de última generación, el cual permite a los clientes elegir y configurar los autos de su interés, junto con la presencia de asesores comerciales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.