Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 01:41 HS.

AUDI CONNECTED MOBILITY: DOS EN UNO

Se trata de un prototipo basado en el Q3 y que combina un novedoso sistema de navegación con un monopatín con propulsión eléctrica. Ideal para grandes ciudades.

Con el objetivo de hacerle frente al tránsito de las grandes ciudades como China, Audi presentó en el Salón de Pekín el prototipo Audi connected mobility, el cual está basado en el Q3, el SUV del segmento C de la marca.  

Desarrollado por Audi Research & Development en Pekín y presentado como una opción de "movilidad deportiva y multifuncional", el prototipo se destaca por combinar un monopatín eléctrico con un novedoso sistema de navegación. 

Integrado al paragolpes trasero del vehículo, el monopatín tipo "longboard" cuenta con una longitud de 1,05 metros y está construido con materiales livianos como la fibra de carbono y el aluminio.

Dicho dispositivo cuenta con una batería cuya recarga se realiza automáticamente cuando está dentro del vehículo, y que le brinda autonomía eléctrica mayor a los 12 kilómetros. Por su parte, la velocidad máxima es de 30 km/h.

El monopatín posee los modos de utilización “scooter mode” (teléfono anclado al manillar desplegable) y “sport mode”, que ofrece el manillar plegado y permite que el usuario regule la velocidad con un control remoto en su mano. 

Además, puede ser utilizado para transportar equipaje o bolsas de compras, ya que puede seguir automáticamente a la persona gracias a la conexión inalámbrica con los relojes o teléfonos inteligentes.

Por otro lado, el prototipo posee un sistema de navegación que calcula la combinación de movilidad más rápida según los datos de tránsito en tiempo real, además de brindar información sobre estacionamientos cercanos para dejar el vehículo. 

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.