Lunes 21 de Agosto de 2017 | 22:30 HS.

AUDI CONFIRMÓ EL Q4, UN FUTURO SUV

Es un modelo que seguiría los pasos del prototipo TT Offroad Concept develado en 2014 y se ubicará entre los Q3 y Q5. Hay recreaciones que anticipan el posible diseño exterior del vehículo que surgirá en Europa en el año 2019.

Audi anunció que en el año 2019 contará con un nuevo modelo perteneciente a su gama de productos del segmento SUV, el Q4. Así lo expresó Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Administración de Audi AG, en el marco de la Conferencia Anual de Prensa brindada recientemente por la automotriz.

El nuevo modelo seguiría los pasos del prototipo TT Offroad Concept develado en 2014 y debería utilizar la plataforma modular MQB, además de contar con un diseño con un sector posterior que lo acercará a los modelos cupé.

En ese sentido, el sitio atutocar.co.uk publicó una recreacion que brinda una idea de cómo podría ser el diseño exterior del modelo, que se posicionará entre los Q3 y Q5, dos protagonistas actuales de la marca.

El modelo anticipado cuenta con un sector frontal agresivo basado en las últimas creaciones de la marca alemana, mientras que la zona posterior posee una caída del techo que le brinda estilo deportivo.

Si llegara a heredar las dimensiones del prototipo mencionado anteriormente, el nuevo Q4 podría contar con un largo de aproximadamente 4,39 metros. Además, en el interior debería incluir el tablero totalmente digital de la marca, entre otras nuevas soluciones.

En Argentina, la firma de los cuatro anillos comercializa actualmente una amplia gama de modelos SUV, los Q3, Q5 y Q7. En breve se sumará el Q2, perteneciente al segmento B, donde será la única opción de una marca premium.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.