Sábado 25 de Marzo de 2017 | 14:18 HS.

AUDI ANTICIPARÁ EL NUEVO Q8 EN DETROIT

La casa de los anillos presentará un concept de SUV con estilo de coupé. Adelanta las líneas que llevará el modelo de producción, el cual promete sofisticación y generoso tamaño.

Audi presentará en el Salón de Detroit el Q8 concept, un anticipo del que será su propuesta más sofisticada dentro de la familia Q, es decir su gama de vehículos SUV, cuyo exponente más grande en la actualidad es el Q7 (presente en Argentina).

El modelo se caracteriza por combinar el espacio interior típico de un SUV con la elegancia de un coupé. Así lo demuestra la suave caída del techo presente en la parte trasera del vehículo.

Otra de las virtudes del prototipo es la generosa parrilla octogonal con diseño tridimensional y con una serie de barras verticales que le aportan carácter deportivo. Además, es bastante más ancha que las de los modelos actuales de la marca.

La firma alemana también anuncia elementos de diseño que son una evocación del Audi Ur-quattro de la década del ochenta. Así, cuenta con un parante trasero grueso y plano, junto con generosos pasarruedas y proporciones equilibradas.

Por el momento, la automotriz del Grupo VW no ha brindado detalles sobre las dimensiones (deberían ser más generosas que las del Q7) ni de la mecánica, la cual incluirá la tracción integral Quattro.

Con el futuro Audi Q8, la marca de los cuatro anillos contará con un modelo perteneciente al segmento de los grandes SUV de lujo. Se sumará a la gama que actualmente está compuesta por los modelos Q2, Q3, Q5 y Q7.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.