Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 20:03 HS.

ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DE MARKETING, VENTAS Y SERVICIO DE FORD GRUPO SUR

Pablo Haase se desempeña en el cargo, desde el pasado 1° de julio de 2017. Haase esta vinculado a la compañia desde el año 2000, ocupando desde entonces diferentes cargos gerenciales en distintos países de la región.

Pablo Haase -quien hasta fines de junio se desempeñaba como Director Gerente para Ford Caribe y América Central, responsable de ventas, marketing y operaciones de servicios, con base en Puerto Rico-,  ha sido designado Director de Marketing,Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur el pasado 1° de julio de 2017.

Haase nació en Santiago de Chile, donde estudió y se graduó de Lic. en Administración de Empresas en la Universidad Finis Terrae, habiendo ingresado a la compañía en el año 2000 como Gerente de Ventas, responsable de ventas y marketing para Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En el 2004, fue nombrado Gerente de Ventas de Ford Argentina responsable del Distrito Metropolitano, como parte de una asignación internacional.

En el año 2006, dirigió las operaciones locales en Argentina de Jaguar y Land Rover, que en ese momento formaban parte de Ford Premier Automotive Group, junto con Volvo.

Entre el 2008 y el 2013 se desempeñó como Director General de Ford Chile. Adicionalmente, se desempeñó en diferentes áreas y equipos de la compañía, como repuestos y servicio, comercialización y los equipos de desarrollo de concesionarios.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.