Sábado 27 de Mayo de 2017 | 01:04 HS.

ASÍ LUCE LA NUEVA RAM 1500 LARAMIE LIMITED

Se trata de una nueva edición de la variante de lujo de la pick up de la marca norteamericana. Se destaca por llevar la nueva parrilla de la camioneta, ya vista en la Rebel expuesta en Detroit.

Ram continúa avanzando con la nueva imagen de sus pick ups, la cual ya fue presentada al público en el pasado Salón de Detroit con su inédito modelo 1500 Rebel, que ofrece una propuesta deportiva. 

La nueva Ram 1500 Laramie Limited (esta versión ya se vende en Estados Unidos) se destaca por contar con la nueva parrilla de la marca, esta vez con un diseño interior propio acompañado por la leyenda "RAM" en el centro y una terminación cromada presente en casi toda la superficie. 

Esta nueva propuesta frontal de la marca se suma a la conocida parrilla de la pick up, la cual se caracteriza por contar con una especie de "cruz" que la divide en cuatro sectores, y proveniente de la firma Dodge. 

La nueva imagen frontal podría expandirse al resto de la gama de las pick ups, las cuales también poseen presencia en el mercado local, donde llegan desde México en versiones 1500 Laramie y 2500 Laramie.   

Esta Ram además ofrece ópticas con nueva distribución interior que incluye una tira de diodos luminosos, además de la tapa de caja con el logo Ram en primera plana y flamantes llantas de aleación de 20 pulgadas. 

El lujoso habitáculo, que se destaca por la abundancia de comandos e instrumentos, conservó su diseño pero sumó nuevas terminaciones, con tapizados en cuero negro y madera Black Argento en la misma tonalidad. 

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.