Lunes 29 de Mayo de 2017 | 10:07 HS.

ASÍ ES LA NUEVA VERSIÓN ACCESIBLE DE LA VW SAVEIRO

Se llama Robust y es ideal para el trabajo por su estilo rústico que incluye paragolpes negros. Posee carrocería cabina doble, motor 1.6 con 101 caballos y equipamiento limitado.

En Brasil, donde es producida, la Volkswagen Saveiro le dio la bienvenida a la línea 2018, cuya protagonista principal es la versión Robust combinada con la carrocería doble cabina (hasta el momento sólo tenía cabina simple).

La gama 2018 de la pick up del Gol además incorpora nuevos ítems al equipamiento de cada una de las variantes. Pero no presenta novedades tanto en la estética como en las opciones de mecánica. 

Volviendo a la Robust, en el exterior se diferencia por su estilo rústico aportado por las piezas de color negro: espejos, manijas de puertas y paragolpes delantero y trasero. También posee barras de techo, protección de luneta trasera y llantas de acero con tazas plásticas.

Puertas adentro, una de sus características principales es el panel de a bordo antiguo, es decir el utilizado antes del rediseño. Además, no posee equipo de radio ni aire acondicionado. Este último ítem forma parte de un paquete opcional que también posee dirección hidráulica, y cierre y levantavidrios eléctricos.

El motor para esta versión es el 1.6 con 8 válvulas y 101 caballos que utiliza la mayoría de la gama (excepto la Cross, con el 1.6/16v de 110 CV), mientras que la caja es la manual con cinco velocidades y la tracción es delantera.

En Argentina, la Volkswagen Saveiro está disponible con las carrocerías cabina simple, cabina extendida y cabina doble, y con los mencionados motores 1.6, el más potente para la variante Cross.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.