Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:06 HS.

ASÍ ES LA NUEVA RENAULT DUSTER

Luego del estreno del producto de Dacia, la marca del Rombo muestra su propia variante de la segunda generación del SUV del segmento chico. Cambios en el exterior y el habitáculo.

Presentada recientemente en Europa, la nueva generación de la Duster ahora también es de Renault. La marca del Rombo dio a conocer los detalles de su variante del SUV chico, que sumó diversas novedades respecto del modelo conocido.

En primer lugar, se destaca la presencia de un sector frontal con una nueva parrilla cromada que se extiende al paragolpes, mientras que el generoso Rombo modificó el diseño del capot.

En los laterales, la novedad está a cargo de las nuevas llantas de aleación exclusivas para el modelo de la marca francesa, mientras que la zona posterior de la carrocería mantiene el diseño general del producto de Dacia.

Otros de los cambios se encuentran en el habitáculo, donde la plancha de a bordo cuenta con salidas de aire rectangulares, en reemplazo de las circulares de la firma rumana. Además, posee nuevo volante. 

En cuanto al equipamiento, la nueva Renault Duster posee cuatro cámaras exteriores, advertencia de punto ciego, monitor 4x4, arranque remoto del motor, climatizador automático, acceso y arranque sin llave y control de descenso.

Los motores nafteros son el SCe con 115 caballos junto con las cajas manual y automática CVT y la tracción 4x2 y 4x4, y el 2.0 con 145 CV con caja automática y tracción 4x4.

Por su parte, los diésel son el dCi con 85 o 90 caballos y la tracción 4x2, y el dCi de 110 CV con tracción 4x2 (la caja puede ser la automática de doble embrague EDC) o 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.