Lunes 22 de Enero de 2018 | 07:15 HS.

ASÍ ES LA NUEVA GENERACIÓN DE LA CHEVROLET SILVERADO

Se trata de la pick up grande de la marca, que anunció grandes cambios presentes en rubros como el diseño exterior. La mostró con una variante destinada al off road.

Chevrolet comenzó a mostrar la nueva generación de la Silverado antes de la presentación en el Salón de Detroit, el cual se llevará a cabo en el mes de enero de 2018 en Estados Unidos.

La pick up del segmento grande llegó al mundo con una evolución presente en varios rubros, comenzando por la fabricación con aceros que disminuyen el peso y la hacen más eficiente. 

Si nos referimos al diseño, el modelo se luce con una imponente zona delantera que incluye una generosa parrilla doble y rectangular, la cual está acompañada por el nuevo diseño de las ópticas, compuestas por tres sectores.

En los laterales, la camioneta posee marcadas molduras y un nuevo estilo para la zona vidriada, mientras que la parte trasera de la carrocería muestra una fuerte personalidad tanto en la puerta de la caja como en las ópticas.

En la nueva gama también sobresale la variante LT Trailboss, la cual está conformada por la carrocería doble cabina, el paquete todoterreno Z71 y una suspensión con 5 centímetros más de despeje respecto del suelo.  

En la actualidad, y desde hace muchos años, la Chevrolet Silverado no tiene presencia en el mercado argentino, donde la última participación del modelo fue con un producto argentino con cabina simple que competía con la Ford F-100.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.