AutosNoticias 360 Autos

ANTICIPADO CON UN PROTOTIPO

ASÍ ES LA EVOLUCIÓN DEL PEUGEOT I-COCKPIT

El i-Cockpit, el famoso y controvertido puesto de manejo de Peugeot, ya cuenta con una nueva generación, la cual fue presentada a través de un prototipo. Formará parte de los próximos modelos de la marca, como la segunda generación del 3008. 

Creado a partir de investigaciones de las que participaron los 2,2 millones de usuarios del i-Cockpit original (disponible en los 208, 2008 y 308), la nueva propuesta se destaca por mantener todas las características conocidas, a las que suma mayor tecnología. 

Con todos los avances tecnológicos destinados al confort y la seguridad, el puesto de manejo posee un estilo más futurista. Entre sus novedades cuenta con un volante que es incluso más pequeño y tiene dos zonas planas, lo que beneficia la sujeción, el campo visual y el espacio para las piernas.

El volante está acompañado por un tablero de instrumentos con una lámina digital de alta resolución y 12,3 pulgadas, sistema que además posee gráficos futuristas y es totalmente personalizable, con diferentes animaciones según la configuración elegida. 

Como una tablet, la pantalla táctil de la zona central del panel de a bordo posee un tamaño de 8 pulgadas y tecnología capacitiva, lo que la hace más práctica. La consola central, por su parte, cuenta con interruptores cromados con “tacto suave y metálico”.

Otra de las novedades tiene que ver con la palanca de cambios. Atractiva, moderna y ergonómica, trabaja a través de pequeños impulsos.

Mostrar más
Close
Close