Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 20:01 HS.

ASÍ ES EL SUZUKI SWIFT DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La más reciente evolución del bicuerpo chico posee novedades en la estética exterior e interior y mecánica, que incluye una variante híbrida. En marzo será presentado el modelo global.

El Suzuki Swift ya tiene nueva generación, por el momento en Japón, donde estará disponible desde enero. El modelo evolucionó en todo sentido, comenzando por el diseño exterior.

El producto japonés tiene carrocería con cinco puertas, un estilo que lo vincula con generaciones anteriores y nuevas características como las manijas de las puertas posteriores ubicadas en los parantes de ese sector.

En el habitáculo, el nuevo Swift cuenta con una plancha de a bordo agradable pero sin revolucionar. También hay una pantalla central y el tablero tiene un estilo interesante, con cuatro instrumentos de aguja.  

El modelo para el segmento pequeño además ganó puntos en el rubro del equipamiento de seguridad, con control de crucero adaptativo, luces altas automáticas y frenado automático.

A nivel mecánico, estrena una nueva plataforma “Heartect”, la cual se destaca por la alta rigidez y el bajo peso, mientras que las opciones de motorización anunciadas en el mercado de origen son al menos dos.  

Por un lado, se encuentra la híbrida SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), que entre sus características posee el motor 1.2 Dualjet, un naftero que se destaca por la alta eficiencia térmica.

Por otro lado, está la variante RS con estilo deportivo y motor 1.0 Boosterjet, un naftero con inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor, que se combina con una caja automática con seis marchas.

Comentarios

http://buyvia2.com/ , For Women Available In India in Allen .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.