Martes 24 de Abril de 2018 | 13:05 HS.

ASÍ ES EL RENOVADO FORD MUSTANG CONVERTIBLE

Como la cupé del muscle car, presentada la semana pasada, el descapotable estrena sector frontal pero se diferencia por su carrocería abierta con capota de lona con accionamiento eléctrico.

Tras la presentación del renovado Ford Mustang Coupé, la marca del Óvalo dio a conocer la variante Convertible, que posee los cambios del modelo “cerrado” combinados con sus características propias.

El modelo le do la bienvenida a un sector frontal con nuevas ópticas y parrilla, así como flamantes paragolpes y capó, piezas que se asocian con las nuevas llantas de aleación y luces de LED traseras, y con el paragolpes posterior también actualizado.

Puertas adentro, el Mustang Convertible también cuenta con el nuevo tablero digital de 12 pulgadas. Y como siempre, posee cuatro plazas y una capota de lona eléctrica que cubre el habitáculo.  

El descapotable además sumó las novedades ya mencionadas en el equipamiento, que ahora incluye frenado automático con detección de peatones, alerta de distancia, advertencia y ayuda de mantenimiento en carril, alerta de conductor, escape con sonido variable y suspensión MagneRide con amortiguación variable.

Por el lado de la mecánica, el pony car norteamericano incorporó nuevos amortiguadores y otros cambios en la suspensión, además de novedades en el motor V8 5.0, que incluye doble sistema de inyección (directa e indirecta).  

Otras de las incorporaciones del modelo es la renovada caja manual con seis marchas y doble disco de embrague, además de la flamante caja automática con diez marchas, la cual reemplaza a la de seis cambios que posee el GT en Argentina.