Viernes 20 de Octubre de 2017 | 18:30 HS.

ASÍ ES EL NISSAN KICKS QUE LLEGARÁ AL PAÍS

La marca japonesa ya produce el nuevo crossover pequeño en Brasil, desde donde abastecerá al mercado argentino desde fin de año. Pero antes será comercializado el modelo fabricado en México.

Nissan ya está distribuyendo el nuevo Kicks brasileño en los concesionarios de ese país, desde donde llegará al mercado local. Sin embargo, antes de que eso suceda será exhibido en el Salón de Buenos Aires y comenzará la venta con unidades importadas de México.

El Kicks brasileño cuenta con el mismo diseño que el modelo mexicano, incluyendo la opción de la carrocería bitono que por el momento no se comercializaría en Argentina (con espejos y techo diferenciados) y con cuatro combinaciones de colores.  

Para el mercado de Brasil fue configurado con tres versiones de equipamiento e incluye una opción para personas discapacitadas. La primera es la S y posee airbags frontales, aire acondicionado, Isofix, ABS con EBD y BA, levantavidrios eléctricos (4) y radio con MP3, USB y Bluetooth, mientras que opcionalmente suma control de estabilidad y asistencia de arranque en pendientes, sistemas de serie en el resto de la gama.

Por su parte, la variante SV suma cámara trasera, llave inteligente, arranque por botón, luces antiniebla, llantas de aleación de 17” y pantalla de 7” con navegador. Opcionalmente agrega tapizado de cuero y airbags laterales y de cortina.   

A todo lo mencionado, la variante SL suma sistema multimedia "Multi-App", climatizador automático, cámara de 360º, tablero con pantalla TFT, control dinámico de chasis, alerta de colisión y detector de objetos en movimiento. Opcionalmente agrega asistente inteligente de frenado y firma luminosa de LED.

En cuanto a la mecánica, el Kicks brasileño comparte el motor naftero 1.6/16v con el mexicano. Posee cuatro cilindros, entrega 114 caballos y se combina con una caja manual o la automática Xtronic CVT (variador continuo).

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.