Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 23:25 HS.

ASÍ ES EL KIA PICANTO DE TERCERA GENERACIÓN

El flamante modelo del segmento A fue mostrado a través de la variante GT Line, con carácter deportivo. Mayor distancia entre ejes, más espacio y diversas opciones de personalización.

Luego de anticiparlo con dos bocetos, Kia Motors dio a conocer al Picanto de tercera generación, el modelo del segmento A y uno de los productos más exitosos de la firma coreana.

El modelo fue mostrado a través de la variante GT Line, la cual se caracteriza por su propuesta deportiva. Se combina con un diseño evolucionado, más deportivo y con el lenguaje actual de la casa asiática.

El flamante modelo cuenta con una distancia entre ejes 15 milímetros más larga, ya que creció de 2.385 a 2.400 mm. Sin embargo, el Picanto mantuvo la longitud del modelo precedente: 3.595 mm.

Perteneciente al segmento A (urbano), este hatchback con cinco puertas además posee una gama de colores compuesta por once opciones brillantes que según la marca han sido diseñadas para que el auto se destaque.

Otra de las novedades del modelo se encuentra en el habitáculo, que posee un nuevo estilo de diseño, pantalla táctil “flotante” y ofrece diferentes opciones de personalización a través de colores y tapizados.

La última generación del Kia Picanto será presentada al público (con todos sus detalles) en marzo durante el Salón de Ginebra.

Luego comenzará a ser ofrecido en distintos mercados del mundo. A la Argentina debería arribar en 2017.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.