Viernes 20 de Octubre de 2017 | 04:00 HS.

ARRANCÓ LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO VOLKSWAGEN POLO

Luego de su reciente presentación mundial, la flamante generación del hatchback ya sale de la planta de Navarra, desde donde se distribuirá al mercado europeo. En Sudamérica será fabricado en Brasil desde este año.

Volkswagen comenzó a producir en serie la nueva generación del Polo, un modelo global que se ubica en el segmento B, y que desde este año también formará parte del mercado regional.   

La fabricación para el mercado europeo tiene lugar en Navarra, España, donde la marca alemana tiene como objetivo alcanzar –de forma gradual- un volumen de 1.400 unidades diarias en noviembre.

La sexta generación del Polo es muy importante para la marca alemana. El modelo es uno de los más exitosos de Europa, y con su nuevo capítulo llegará también a Sudamérica, donde será producido en Brasil desde este año.

Recientemente, la automotriz ha confirmado la fabricación del modelo en la planta de São Bernardo do Campo, donde tendrá como base la plataforma modular transversal MQB A0 (para autos compactos), la misma que está presente en el Polo español.

Entre sus características, el nuevo Polo cuenta con un flamante estilo de diseño frontal, mayor tamaño exterior (4.053 mm de longitud) e interior, además de un baúl cuyo volumen se amplió hasta los 351 litros y un equipamiento que sumó confort y seguridad.

En el mercado argentino, el lanzamiento de la nueva generación del hatchback está reservado para principios del año que viene. Será la propuesta más innovadora de la marca en el segmento B, donde actualmente posee el Gol y el Fox.

Información Destacada

Comentarios

Cheapeast Progesterone Store <a href=http://tadalaf20mg.com>cialis</a> Genericos Finasteride Comprar Propecia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.