Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 10:55 HS.

ARRANCO EXPO MOTO SHOW

Empezó una nueva edición de Expo Moto Show, la muestra de motovehículos que va camino a transformarse en un clásico de las dos ruedas en el país. Como todos los años, se lleva a cabo en el Centro Miguelete, ubicado en Av. Genera

Empezó una nueva edición de Expo Moto Show, la muestra de motovehículos que va camino a transformarse en un clásico de las dos ruedas en el país. Como todos los años, se lleva a cabo en el Centro Miguelete, ubicado en Av. General Paz y Av. 25 de Mayo. El predio se encuentra abierto el jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 14 a 22 hs; los días sábado y domingo de 12 a 22 hs.

Allí están presentes prácticamente todas las marcas, entre ellas, Yamaha. En el marco de este evento, la compañía japonesa da a conocer la nueva FAZER 250 y el nuevo GRIZZLY 300, además de exhibier todo su line up de motos y quads, productos de fuerza y marina.

La FAZER 250 incorpora importantes mejoras en su estética y en el sistema de frenos, distinguiéndose por su nuevo diseño de óptica y panel de instrumentos. Además, integra freno a disco delantero y trasero e inyección electrónica. Estará disponible en negro, rojo y gris a partir del mes de octubre.

Por su parte, el GRIZZLY 300 añade caja de cambios automática, embriague centrífugo y dirección asistida. Se encontrará a la venta a partir del mes de noviembre.

Además de las novedades, Yamaha llevó a la muestra su Academia de Manejo donde se pueden hacer pruebas de manejo lideradas por instructores especializados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.