Miercoles 20 de Septiembre de 2017 | 19:01 HS.

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL VOLKSWAGEN POLO REGIONAL

La nueva generación del hatchback pequeño ya es producida en una planta del país vecino, donde el modelo contará con tres motores y un diseño exclusivo en el sector frontal.

Volkswagen comenzó a producir la nueva generación del Polo en la planta brasileña de São Bernardo do Campo (São Paulo), desde donde próximamente será exportado a Argentina. En el mercado del país vecino será lanzado en el último trimestre del año.

Anticipado semanas atrás, el último capítulo del hatchback con cinco puertas utiliza la plataforma MQB A0 y cuenta con un diseño frontal diferente en comparación con el producto que ya está siendo fabricado en Europa.

Sin embargo, la marca aún no ha mostrado cómo quedó el sector delantero del hatchback regional, el cual ha sido desarrollado teniendo en cuenta las “clínicas realizadas con clientes brasileños”.

Otras de las características propias del Polo latinoamericano es la suspensión con una puesta a punto exclusiva para los caminos de la región, lo que incluye 20 milímetros más de despeje respecto del producto del Viejo Continente.

Según la revista Quatro Rodas, los motores que acompañarán al 1.0 TSI con tres cilindros (anunciado recientemente por la marca) son el 1.0 MPI presente en el Up y el 1.6 MSI con 16 válvulas. Por su parte, las cajas serán una manual con cinco velocidades y la automática Tiptronic con seis marchas

El mismo medio indicó que además del sedán Virtus (anunciado para principios de 2018), la marca alemana también confirmó el desarrollo de otros modelos basados en la plataforma MQB: un SUV (sería el T-Cross) y una nueva pick up más grande que la Saveiro y más pequeña que la Amarok.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.