Sábado 17 de Febrero de 2018 | 16:27 HS.

ARGO, EL MULTIPREMIADO HATCHBACK DE FIAT

Lanzado durante el primer semestre en Brasil, el Fiat Argo termina 2017 habiendo logrado la aprobación del público y la crítica. Obtuvo siete premios, de cinco publicaciones diferentes, escogidos por periodistas y clientes.

El Fiat Argo, lanzado en mayo pasado en Brasil,  fue elegido como la "Mejor Compra" por la revista "Quatro Rodas" en la disputada categoría hasta R$ 50 mil. La publicación analizó 31 segmentos de autos nuevos, desde los populares hasta los convertibles. Entre los puntos positivos del Argo,  "Quatro Rodas" destacó la mecánica y el nivel de equipamiento.

Los expertos del "Jornal do Carro", del Estado de São Paulo, eligieron al Argo como el mejor automóvil del tradicional premio "Los Mejores". El hatch también se llevó el premio de su categoría en "Mejores de 2018". 

También fue galardonado en su categoría con el premio "Os Escolhidos 2017". La elección se hizo en dos turnos, con voto popular y un jurado formado por 17 periodistas especializados de vehículos de todo Brasil. Esta fue la segunda edición de esta  premiación que componen los más tradicionales y respetados medios del mercado brasileño.

El Fiat Argo también fue el preferido de los 21 periodistas que votaron en la edición de 2017 del "Carsughi L'Auto Preferita". El hatch fue elegido como mejor automóvil entre 1.1 y 1.6L. La versión premiada fue la Drive que equipa el motor 1.3.

El Hatch italiano también fue reconocido con el premio "The Best", por los lectores y consumidores de la revista "Car and Driver". Por su parte los periodistas de la publicación también lo eligieron como el mejor de su categoría.

Además del diseño, el Fiat Argo se destaca por la seguridad, tal es así que en Argentina, donde se comercializa desde octubre pasado, obtuvo el premio “Crash Test” en la categoría Auto Chico en una nueva edición de los Autos Más Seguros, que otorga CESVI Argentina.

La entidad reconoció que es el vehículo del segmento que tiene la mejor relación precio-seguridad en su versión de entrada de gama Drive y destacando la solidez compacta del vehículo, así como la fortaleza de su estructura, a través de refuerzos y materiales resistentes, que fueron fundamentales para que se quedara con la distinción. 

Información Destacada

Los premios del Argo hasta el momento son:

  • Mejor compra revisada "Cuatro Ruedas"
  • Mejor automóvil premio "Mejores de 2018", del "Jornal do Carro"
  • Mejor hatchback premio "Mejores de 2018", del "Diario del Coche"
  • Mejor hatch medio del premio "Los Elegidos 2017"
  • Mejor automóvil entre 1.1 y 1.6L del premio "Carsughi L'Auto Preferencia"
  • Mejor hatch del premio "The Best", de la revista "Car and Driver"
  • Elegido como el mejor coche por los lectores de la revista "Car and Driver"
  • Premio “Crash Test” en la categoría Auto Chico  de los Autos Más Seguros de CESVI

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.