Sábado 21 de Abril de 2018 | 17:40 HS.

ARDUSSO DEBUTO CON EL PIE DERECHO EN EL DAKAR

El Renault Duster Dakar Team completó la primera especial del Dakar 2017, entre Asunción y Resistencia. En su debut absoluto en el raid más intenso del mundo Facundo Ardusso, junto a su navegante Gerardo Scicolone, culminó 27°

El Renault Duster Dakar Team completó la primera especial del Dakar 2017, entre Asunción y Resistencia. En su debut absoluto en el raid más intenso del mundo Facundo Ardusso, junto a su navegante Gerardo Scicolone, culminó 27°; mientras que Emiliano Spataro y Benjamín Lozada arribaron inmediatamente a continuación, en el 28° puesto al cabo de la etapa inicial.

El binomio del Renault Duster #315 debió hacer frente a un inconveniente eléctrico una vez alcanzada la mitad del tramo de 39 kilómetros de recorrido. Al cruzar un badén con agua, se mojó una conexión eléctrica del vehículo y provocó una falla, que se mantuvo de manera intermitente hasta el punto de llegada. Por lo tanto, Spataro y Lozada terminaron en la 28° posición a 4m24s de Nasser Al-Attiyah.

Por otra parte, la dupla tripulante del Renault Duster #334 tuvo un inicio muy positivo: atravesó el camino sin inconvenientes y logró ganar algunas posiciones en tiempo neto, para finalizar a 4m06s  del ganador del día.