Jueves 20 de Julio de 2017 | 17:34 HS.

APRILIA VUELVE A LA ARGENTINA CON LA STX 150

La STX 150, desarrollada exclusivamente por el Grupo Piaggio para Latinoamérica, marca el desembarco de la empresa italiana en el país. Es ensamblada en la planta, La Emilia, de Motomel.

Motomel, anuncio el arribo de Aprilia al mercado argentino. En esta primera etapa, la marca italiana, lanza su moto urbana STX 150 que es fabricada en la planta “La Emilia”. En las etapas siguientes se comercializaran los modelos de alta gama como el Dorsoduro 750, Caponord 1200, RSV4 y una versión de scooter.

La STX 150 viene equipada con un motor de 4 tiempos de 149cc, distribución SOHC de 2 válvulas refrigerado por aire con caja de 5 marchas, cuenta con un carburador Keihin de 22mm homologada Euro III, lo que garantiza una buena eficiencia en desempeño y bajo consumo y emisiones.

El cuadro de instrumentos incorpora un tablero de doble selección analógica/digital con tacómetro y toda la información de la moto en una sola pantalla LCD. Las luces posteriores son de tecnología LED que brinda mayor visibilidad y la óptica frontal tiene un diseño de doble parábola.

Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel, comentó: “Estamos orgullosos por haber sido elegidos por Aprilia para fabricar y comercializar sus motos, reconocidos a nivel mundial por su calidad y diseño. Comenzamos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses. Este es un nuevo desafío que confirma el trabajo incesante de Motomel para ser una empresa argentina líder y refuerza el compromiso con los clientes y el dinámico mercado de la moto en Argentina.”

La Aprilia STX 150 estará disponible en los colores tradicionales del fabricante italiano: negro, blanco y rojo. Es comercializada en todos los concesionarios Motomel a un precio de $31.590

Informació Destacada

Aprilia es un fabricante de motos perteneciente al grupo industrial italiano Piaggio. Se fundó en el año 1945 y tiene su sede en Noale, región de Véneto, Italia. La marca, de larga trayectoria deportiva, participó en el Moto GP y el Dakar, entre otras competencias.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.