Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 12:00 HS.

¿ANTICIPO DEL EL FUTURO JEEP WRANGLER?

El clásico 4x4 de la firma de FCA estaría listo este año. Antes de que eso suceda, adelantan imágenes que pertenecerían al modelo Unlimited Rubicon.

El Jeep Wrangler podría recibir en 2017 una renovación en su gama, la cual promete estar cargado de novedades, incluyendo una pick up que podría llegar el mundo un tiempo después.

Para que la espera no sea tan extensa, JL Wrangler Forums dio a conocer un par de imágenes que podrían ser de la próxima generación del histórico modelo de la firma perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Las imágenes permiten conocer los posibles cambios que tendrá el modelo, el cual tiene un lugar privilegiado en el universo de los vehículos off road. Se trata de la variante Unlimited Rubicon.

El flamante 4x4 tendría nuevo estilo de parrilla pero con las conocidas barras verticales, nuevos paragolpes y novedades en el parte posterior, siempre conservando el estilo general que lo ha identificado a lo largo de su historia.

Como el modelo actual, el próximo Wrangler contaría con techo y puertas completamente desmontables, lo que deja a la vista la jaula de seguridad tubular que forma parte del habitáculo.  

De esta forma, anticipan cómo sería el diseño exterior de la nueva generación del Wrangler, modelo que en Argentina está disponible con las versiones Sport, Unlimited y Rubicon, todos con motor V6 con 288 caballos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.