Jueves 19 de Octubre de 2017 | 02:37 HS.

ANTICIPAN UN PORSCHE CAYENNE CON ESTILO DE CUPÉ

Un medio especializado anticipa que el SUV alemán podría incorporar una inédita variante con carrocería con estilo de cupé. También divulgó imágenes del posible diseño exterior.

Estrenada recientemente en Europa, la tercera generación de la Cayenne podría sumar una variante con estilo de cupé. Así lo anticipó Auto Moto, que incluso realizó una serie de recreaciones que anticipan el posible diseño.

Tomando la estética del nuevo SUV, el medio francés creó un vehículo digital que se destaca por contar con un sector posterior inédito para el modelo, una característica que se combina con el conocido sector frontal.

El sector posterior del vehículo de las imágenes se caracteriza por contar con una suave caída del techo, lo cual se asocia al nuevo estilo de luces traseras vinculadas que la marca incorporó en sus últimas creaciones.

Como el modelo convencional, el posible Porsche Cayenne Coupé muestra una carrocería con cinco puertas, aunque con un estilo más deportivo que daría lugar a una capacidad de baúl más reducida.

De esta forma, en Europa anticipan cómo podría ser una nueva opción para la tercera generación del Cayenne, recientemente estrenada y con muchos avances respecto del modelo precedente, disponible en Argentina.

Con el Cayenne Coupé, la marca alemana tendría una alternativa a modelos como el BMW X6 y el Mercedes-Benz GLE Coupé.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.