Sábado 19 de Agosto de 2017 | 12:04 HS.

ANTICIPAN UN INÉDITO SUV DE BMW

Se trata del X7, que según la revista Autopista será presentado el mes que viene y se ubicará en la cima de la gama X de la marca alemana. Más de cinco metros de largo y hasta siete plazas.

En Europa, la revista española Autopista anticipa cómo podría ser el diseño exterior del BMW X7, un modelo inédito que según el mismo medio será presentado el mes que viene en el Salón de Frankfurt, en Alemania.

La publicación imagina la posible estética exterior del SUV, claramente vinculada a las últimas creaciones de la marca de origen alemán, que aún no ha brindado indicios sobre el modelo.

Autopista también indica que el inédito X7 se ubicará en lo más alto de la gama de modelos X, los SUV de BMW, es decir por encima del conocido X5. En ese sentido, anuncia que tendrá una longitud que superará los 5 metros.

Para el habitáculo, se espera la presencia de un diseño alineado al de los últimos modelos de la automotriz, así como el lujo propio de un vehículo premium de su segmento y una configuración que podría contar con hasta siete plazas con tres filas de asientos.

Aún es muy pronto para hablar de la mecánica, pero es seguro que incluirá las últimas evoluciones de los motores nafteros y diésel sobrealimentados, a los que se sumará la tracción en las cuatro ruedas.

El inminente BMW X7 podría ser un rival directo del Mercedes-Benz GLS (anteriormente denominado GL). Si lo que indica la información del medio español se cumple, en un mes lo veremos en el salón alemán.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.