Lunes 22 de Enero de 2018 | 22:44 HS.

ANTICIPAN EL RESTYLING DE LOS RENAULT LOGAN Y SANDERO

Según las imágenes de la patente del INPI, ambos productos recibirán cambios en el sector frontal de la carrocería, mientras que el hatchback lucirá nuevas y llamativas ópticas traseras.

Renault estaría preparando cambios para la gama de los Logan y Sandero. Así lo indican las imágenes del INPI de Brasil, con las que se puede conocer el camino estético elegido por la marca del Rombo.

Provenientes del país vecino, las imágenes anticipan que los modelos regionales con siluetas hatchback de cinco puertas y sedán sumarán cambios en el sector frontal y en la parte posterior de de la carrocería.

En cuanto a la zona frontal, las dos opciones de carrocería cuentan con un diseño renovado que no ha perdido el estilo original de la segunda generación de los modelos. Hay cambios en la parrilla y los paragolpes.

A juzgar por las imágenes, las novedades se extenderán al sector lateral de las carrocerías, donde se pueden ver flamantes llantas de aleación que varían entre los Sandero, Sandero Stepway y Logan.

En la parte trasera, el Sandero sorprendió con un nuevo diseño que hasta el momento no ha sido visto en ningún mercado. Las protagonistas son las nuevas ópticas dobles, muy diferentes a las actuales, que además son más pequeñas.

De esta forma, en Brasil anticiparon cómo será el primer rediseño (¿para 2018?) de la segunda generación de los Logan y Sandero, modelos que son producidos tanto en Brasil como en Argentina.

Imágenes: Motor 1.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.