Lunes 22 de Enero de 2018 | 06:49 HS.

AMAROK SE OCUPA DE LA SEGURIDAD EN LA PLAYA

La pick up mediana nacional es el vehículo oficial de Seguridad de Playa en las costas del Municipio de Pinamar con unidades preparadas para realizar todas las tareas de asistencia y vigilancia.

La Municipalidad de La Costa informó que a partir del miércoles 15 de noviembre y hasta el 15 de abril se pondrá en marcha el Operativo de Seguridad en Playa temporada 2017-2018.

En este marco, La intendencia de Pinamar, y Volkswagen Argentina firmaron un acuerdo para impulsar la Seguridad en las costas de Pinamar, Carilo, Valeria del Mar y Ostende.

Las principales tareas que lleva a cabo la Dirección de seguridad de Playa son: la organización del sistema de guardavidas, la coordinación de asistencia y emergencia en playas y médanos y la fiscalización de tránsito vehicular en playas y control de áreas restringidas de acceso de vehículos motorizados.

La Responsabilidad es uno de los pilares de la marca Volkswagen, y, anclados bajo este concepto, Amarok es el vehículo oficial de Seguridad de Playa.

En este sentido, Martín Massimino, Gerente General de la Marca Volkswagen, expresó ¨La playa es un buen lugar para disfrutar con familia y amigos, pero con responsabilidad".

" Así como apostamos al cuidado del medio ambiente, también queremos cuidar a nuestros clientes¨ concluyó. 

Las unidades están preparadas para realizar todas las tareas de asistencia y vigilancia que los guardavidas realizan en nuestras playas. Hay 125 guardavidas distribuidos en 72 puestos de vigilancia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.