Noticias 360 Autos

EN LA EX DONEY

ALFA ROMEO TAMBIEN TENDRA VISIBILIDAD EN UNA CONFITERIA

Históricamente Ferrari y Maserati tuvieron su centro de exposición pública en el Modena Design (ahora en la búsqueda de un espacio mayor y único en zona norte), mientras que la gala Renault imprimió su sello en el Museo homónimo ubicado en el edificio Alcorta; Audi hizo lo suyo en la emblemática esquina de Rond Point sobre Figueroa Alcorta; en tanto BMW de la mano de MINI supo tener su punto de encuentro en la confitería de Libertador y Tagle, ahora espacio ocupado por el cavalino rampante y la marca del tridente…. Pero en tiempos de cambio de control y reposicionamiento de imagen, parece que Alfa Romeo seguirá los pasos en esta movida (aunque sólo por lo que era o representa ese espacio ya que sólo quedará como showroom-concesionario).

Es que la emblemática esquina donde funcionaba la confitería Doney (Lafinur y Libertador frente a un concesionario Honda), lugar que supo posicionarse durante años (para los periodistas especializados) en el centro de canje de Volkswagen, se convertirá en la vidriera de Alfa Romeo en la Argentina. Lugar que se complementará con el concesionario oficial y modelos que los nuevos importadores (Centro Milano) están levantando en zona norte.

De esta manera la firma ajusta los detalles para su nueva etapa en el país que arranca con todo en julio y de la mano de los Belcastro, puntualmente de Carolina (de larga tradición en la importación de autos).

La marca, según las breves líneas que salieron en Clarín en Deber y Haber, embarcará 170 unidades el próximo 20 de mayo a Buenos Aires. El modelo estrella será el MITO, que acapará 50% de la partida enviada.

Mostrar más
Close
Close