Viernes 23 de Junio de 2017 | 05:08 HS.

ALFA ROMEO OFRECE NUEVA FINANCIACIÓN EN ARGENTINA

Centro Milano, representante oficial en Argentina de Alfa Romeo lanzó en el país una financiación exclusiva para los intersados en cualquiera de los productos que la marca italiana ofrece a nivel local. Se trata de una financiación exclusiva q

Centro Milano
, representante oficial en Argentina de Alfa Romeo lanzó en el país una financiación exclusiva para los intersados en cualquiera de los productos que la marca italiana ofrece a nivel local.

Se trata de una financiación exclusiva que incluye una tasa de interés del 12,9 por ciento en un período de tiempo de hasta 24 meses, junto con cuotas fijas y en pesos, y acceso a dicho plan a sola firma.

La financiación está disponible para todas las versiones del modelo MiTo, el cual dispone de variantes con motorización 1.4 (105 CV), 1.4T con 135 caballos con transmisión automática, y la deportiva "Quadrifoglio" con el 1.4 Turbo con una potencia de 170 caballos.

El Giulietta también puede ser adquirido mediante esta modalidad, aunque en este caso las variantes disponibles son las 1.4 Turbo de 170 caballos -con transmisiones manual o automática- y la poderosa Quadrifoglio con 235 caballos (en la gama también está la 1.4T de 120 CV). Por último, las cuotas incluyen IVA, no así gastos de otorgamiento, seguro de vida, seguro del automotor, flete y patentamiento.  


Información Destacada

La promoción, que tendrá vigencia hasta el 5 de abril, pone como ejemplo un Alfa Romeo MiTo 1.4 Junior, el cual posee un precio de lista contado de 224.595 pesos. Mediante la financiación, su precio se eleva hasta los 253.570 pesos, mientras que las cuotas a pagar son 24 de 5.886 pesos cada una.
 



NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.