Sábado 27 de Mayo de 2017 | 01:06 HS.

ALFA ROMEO GIULIETTA, RECONOCIDO POR EL "COMPASSO D´ ORO ADI 2014"

El Alfa Romeo Giulietta fué galardonado nuevamente, en este caso al recibir la Mención de Honor del Compasso d’Oro ADI - Asociación del diseño Industrial, que es nada menos que el premio más antiguo y prestigioso eur


El Alfa Romeo Giulietta fué galardonado nuevamente, en este caso al recibir la Mención de Honor del “Compasso d’Oro ADI - Asociación del diseño Industrial”, que es nada menos que el premio más antiguo y prestigioso europeo otorgado al diseño.

Con este nuevo galardón en su vitrina, el Giulietta ya acumula 20 premios internacionales en su haber, ya que el modelo ha sido reconocido en Italia, Alemania, Grecia, Francia, Dinamarca y Eslovenia.

En representación de la máxima expresión “Made in Italy”, recientemente el modelo ha sido actualizado en varios aspectos, como la estética, las motorizaciones y los contenidos tecnológicos.



El diseño sumó una renovada parrilla y un marco cromado para las luces antinieblas, al mismo tiempo que las ópticas principales cuentan con luces de circulación diurnas de LED, tecnología también presente en los faros traseros.

Los cambios exteriores se completan con los tres nuevos colores para la carrocería: Perla Moonlight, Azul Anodizado y Bronce, junto con las tres nuevos diseños de llantas de aleación, en medidas de 16, 17 y 18 pulgadas.

La  marca Alfa Romeo también resalta la calidad de sus materiales seleccionados, como así también las piezas tratadas con una pintura uniforme a prueba de arañazos, y los nuevos asientos deportivos revestidos en cuero y Alcántara, destinados a la versión Quadrifoglio Verde. El volante, por su parte, posee un diseño que se asocia con el de la parrilla característica de la marca.  

Información Destacada

ACERCA DEL PREMIO



Fue creado en 1954 y es organizado por la ADI (Asociación de Diseño Industrial) desde 1964. En la actualidad se festeja cada tres años, y es entregado a partir de una preselección llevada a cabo por el Observatorio Permanente del Diseño de la ADI. Los casi 300 proyectos premiados en la historia del galardón son conservados en la Colección Histórica “Compasso d’Oro ADI”. 


NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.