Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:38 HS.

ALFA ROMEO CONFIRMÓ LOS GIULIA Y STELVIO PARA ARGENTINA

La marca italiana adelantó que traerá al país los nuevos sedán y SUV, que incluirán la variante Quadrifoglio con motor V6 biturbo con 510 caballos. Inicialmente estarán disponibles a través de una preventa.

Alfa Romeo Argentina anunció la llegada de sus modelos más modernos. Se trata del sedán Giulia y del SUV Stelvio, que inicialmente serán ofrecidos a través de una preventa de 50 unidades para cada uno.

El Gilulia es la nueva apuesta de la marca italiana para el segmento D (el mismo del VW Passat). Pese a que la gama completa aún no fue anunciada, se confirmó la presencia de la variante Quadrifoglio, la más potente del modelo.

Dicha variante se caracteriza por su estética exclusiva y su deportividad, ya que cuenta con el motor naftero 2.9 V6 biturbo desarrollado por Ferrari y con una potencia de 510 caballos. En Europa se combina con una caja manual o con una automática con ocho marchas.

El Giulia Quadrifoglio tiene el título de “sedán deportivo más rápido del mundo”, obtenido tras realizar una vuelta en el mítico circuito alemán de Nürburgring en un tiempo de 7 minutos y 32 segundos.

Por su parte, el Stelvio es el primer SUV de la firma de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que también lo venderá localmente, al menos, con la variante Quadrifoglio con el motor de 510 caballos.

El SUV también marcó un récord, en este caso a través de una vuelta llevada a cabo en un tiempo de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas, lo que le permitió ser “el SUV más rápido del mundo”.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.