Sábado 27 de Mayo de 2017 | 01:10 HS.

ALFA ROMEO 4C, DE ESTRENO EN EL NEW YORK AUTO SHOW

Alfa Romeo presentó en el New York Auto Show 2014 el deportivo 4C, el cual marca el regreso de la automotriz italiana al mercado estadounidense. La llegada del modelo se hará a través de la versión Cupé y la Launch Edition,


Alfa Romeo presentó en el New York Auto Show 2014 el deportivo 4C, el cual marca el regreso de la automotriz italiana al mercado estadounidense.

La llegada del modelo se hará a través de la versión Cupé y la "Launch Edition", una serie de 500 unidades con "características únicas" y con serie numerada, destinada específicamente para ese mercado.

Ambas versiones están equipadas con el motor de 1750 cc. con inyección directa, turbo e intercooler. Está realizado completamente en aluminio y ubicado en posición central, además de contar con doble distribución variable. Entrega una potencia de 237 caballos y 350 Nm de torque, cuyo 80% está disponible a 1.700 rpm.



El propulsor se une a la transmisión Alfa TCT, con doble embrague y modo "Launch control", que aporta la máxima aceleración en las partidas.

Otras de las claves del modelo es su bajo peso, su distribución de masas equitativa y el selector Alfa DNA, que se encarga de variar la respuesta del motor, la dirección y la caja, entre otros aspectos, cambiando la conducta del biplaza. Posee los modos All-Weather, Natural, Dynamic y Race. Con este último puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos.

El Alfa Romeo 4C, que fue diseñado por Alfa Romeo y es fabricado planta de producción de Maserati en Módena. Se pondrá a la venta en Estados Unidos a través de la edición "Launch Edition" en el mes de junio.



Información Destacada

El nuevo Alfa Romeo 4C entrega el rendimiento de un ‘super-car’ en su forma más elemental”, expresó Harald Wester, Presidente y CEO de Alfa Romeo, quien agregó: “Construido con material ultra-liviano, tecnología que deriva directamente de la alta competición y diseñado para ofrecer agilidad y alta performance, el nuevo 4C cupé marca el retorno de alfa Romeo al segmento de los autos deportivos y al mercado Norteamericano”.







NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.