Autos

EN OWNERS CLUB

AL VOLANTE DEL NUEVO HONDA CIVIC

La semana pasada, Honda Motor de Argentina llevó a cabo el lanzamiento en el mercado local de la décima generación del Civic, modelo que ya pasó por las  por las manos de Tiempo Motor en el marco del evento de presentación, el cual tuvo lugar en Owners Club de General Rodríguez.

En circuito, el nuevo Civic demuestra todo su potencial con un correcto comportamiento dinámico como resultado de la suspensión independiente en ambos ejes, un sello del modelo.

En ese contexto, el sedán brinda seguridad en todo tipo de curvas gracias a la conducta previsible y a las inclinaciones mesuradas de la carrocería. Además, la dirección eléctrica muestra una acertada asistencia que se endurece en lo veloz y los frenos incluyen cuatro discos y pedal con correcto tacto.

El nuevo Civic también se luce con el flamante motor naftero 1.5 turbo que genera 173 caballos y 22,4 kgm de torque, cifras con las que posee reacciones vivaces que deberían traducirse en buenos registros de aceleración.

La única opción de caja es la automática CVT que incluye levas en el volante con respuesta rápida para cambiar las siete marchas, característica que le aporta deportividad. La tracción es delantera y los controles de estabilidad y tracción son de serie.

El Civic además llama la atención por su diseño, con un exterior que cuenta con un tercer volumen integrado al resto de la carrocería por medio de una sueva caída del techo. Puertas adentro, el modelo sorprende con el mayor espacio y la comodidad de las plazas traseras, a lo que suma un diseño atractivo y materiales de calidad para la plancha de a bordo.

Mostrar más
Close
Close