Sábado 29 de Abril de 2017 | 20:16 HS.

ADVANTECH, LA NUEVA GAMA DE CAMIONES Y BUSES DE VW

Forma parte de los modelos Delivery, Worker y Constellation, y a la familia de buses Volksbus. Hay cambios en diseño, equipamiento y mecánica, que incluye motores Cummins y MAN.

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la gama de pesados Advantech, la cual suma tecnología para toda la familia de camiones y buses en el mercado local, donde cumplen con la normativa Euro V y ya están a la venta. 

La nueva familia además marca la renovación de las líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation, esta última con 15 modelos, además de la familia de buses Volksbus, que posee 6 buses (cuatro nuevos). 

Con los modelos Constellation 19.420, 25.420 6x2 y 26.420 6x4 V-Tronic, VW se introduce en el segmento extra-pesado del transporte de carga. Y con el chasis para ómnibus 18.280 OT/LE, ofrece opciones para vehículos microbús, trasporte urbano y de larga distancia, con motores delanteros o traseros. 

La nueva familia Advantech 2016 también incluye el modelo Delivery 9.160, un camión que se destaca por ser ágil y liviano, y por contar con un bajo costo operativo. Dicha gama se completa con las versiones 13.190 y 17.190 con dos versiones de cabina. 

La gama además posee los modelos Worker y Constellation, este último destinado a los segmentos semi-pesados y pesados, con potencias que varían entre 280 y 330 caballos, y con diversas opciones de tracción.

Si nos referimos al diseño, la gama Advantech posee cambios en la estética exterior, donde cuenta con un nuevo sector frontal, con estilo más moderno y agresivo, junto con flamantes colores. 

En el habitáculo suma mejor ergonomía, nuevas terminaciones y más portaobjetos, además de un nuevo tablero de instrumentos, más completo y con información sobre el estado del vehículo. 

En el rubro de la seguridad, toda la gama cuenta con frenos ABS con distribución electrónica (EBD), mientras que en forma opcional incluye el Control Automático de Tracción (ATC). 

Por el lado de los motores, los MAN D08 están disponibles con bloques de cuatro y seis cilindros y son destinados a los modelos Worker y Constellation de los segmentos mediano y semipesado, y para casi la totalidad de los Volksbus. Hay una versión de 4,6 litros con potencias de 190 a 230 CV, y otra de 6,9 litros con 280 CV, a lo que se suma torques elevados a bajas rpm gracias a los turbocompresores conectados en serie, uno pequeño para bajas rotaciones y otro grande para las más elevadas. 

Asimismo, estos motores incluyen inyección common rail y la tecnología de recirculación de gases EGR (Exhaust Gas Recirculation), la cual no necesita Urea. Se encarga de reducir la emisión de óxido de nitrógeno (NOx) mediante la reutilización de los gases de escape y el control de la combustión. 

A eso le suma el freno de motor EVB (Exhaust Valve Brake), exclusivo de MAN y que ofrece mayor potencia de frenado, mayor vida útil del freno de servicio, menor consumo de combustible y bajos costos de mantenimiento. 

Por otro lado, hay dos motores Cummins con tecnología SCR, el ISF con cuatro cilindros y una potencia de 160 CV para los Volkswagen Delivery, y el ISL con 8,9 litros que entrega entre 330 y 420 CV y se encuentra en los Constellation (segmentos pesados y extrapesados). 

Estos motores cuentan con la tecnología de reducción catalítica selectiva (Reductor Catalítico Selectivo o SCR), que se encarga del control de las emisiones. Respeta la norma Euro V y utiliza Urea (Azul 32 YPF) para el tratamiento posterior de los gases de combustión. El freno motor, en tanto, es del tipo convencional y tiene el exclusivo sistema por descompresión "C-Brake".

La gama además cuenta con cajas manuales y automatizadas.

Las primeras son una Eaton con seis velocidades destinada a los vehículos para la distribución urbana e interurbana, una ZF con nueve marchas -para los de media distancia-, y una ZH de 16 cambios (con diagrama en "H") para los pesados. 

Para la gama media y pesada de camiones además hay una transmisión automatizada ZF V-Tronic con 6 y 16 cambios, con el sistema "easy start" de arranque en rampa y otro de protección del "drive line". 

Informació Destacada

Comentarios

wh0cd337176 <a href=http://vasodilan.club/>vasodilan</a> <a href=http://zovirax.club/>cost of zovirax cream</a> <a href=http://trandate.club/>trandate without prescription</a> <a href=http://trileptal.club/>full article</a> <a href=http://septilin.club/>buy septilin</a> <a href=http://serophene.club/>serophene</a>

wh0cd421464 <a href=http://doxycycline365.us.com/>buy doxycycline</a>

wh0cd125592 <a href=http://eloconsteroidcream.us.com/>elocon steroid cream</a>

wh0cd79861 <a href=http://cialiscost2017.bid/>cialis cost</a> <a href=http://valtrex2017.cricket/>valtrex</a> <a href=http://prozac17.science/>where can i buy prozac</a>

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.