Jueves 17 de Agosto de 2017 | 08:46 HS.

ADELANTAN LA POSIBLE RENOVACIÓN DE LA CHEVROLET SPIN

El familiar regional del Moño también sería renovado en breve, sumando el estilo actual de la automotriz. Aquí un anticipo de los posibles cambios para el sector frontal del exterior.

El medio brasileño Autos Segredos comenzó a adelantar los planes futuros de Chevrolet, que en el segundo semestre del año que viene podría introducir una nueva edición de la Spin en la región.

Producido en Brasil, el familiar del Moño podría darle la bienvenida a una renovación parcial en el exterior, con los cambios más importantes aplicados tanto en el frontal como en la parte trasera de la carrocería.  

En el primero de los sectores, el modelo debería incorporar nuevas ópticas y parrilla, además de renovados capó y paragolpes, piezas con las que se acercará a la nueva familia regional de la marca, la cual incluye al Cobalt.  

El modelo además tendría cambios en la zona posterior, que podría sumar flamantes ópticas, portón y paragolpes, aunque por el momento no hay una recreación que permita anticipar dicha renovación.  

Aún es muy pronto para saber si tendrá cambios en el equipamiento y la mecánica. En este último rubro, el medio del país vecino adelanta que seguirá contando con el motor naftero 1.8, el cual fue renovado en Brasil.

Presente en Argentina desde 2012, el modelo se caracteriza por ser la única alternativa familiar del segmento pequeño (B) con dos opciones de interior: dos filas de asientos y cinco plazas y tres filas y siete lugares.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.