Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 23:00 HS.

ADELANTAN LA ESTÉTICA DEL NUEVO AUDI A8

Antes de su presentación oficial, reservada para mañana, 11 de julio, el próximo sedán de lujo de los cuatro anillos es adelantado digitalmente por un medio norteamericano. Nuevo estilo exterior y más tecnología.

Recientemente, Audi anunció que mañana, 11 de julio, llevará a cabo el estreno mundial de la nueva generación del A8. Lo hizo a través de una serie de imágenes que anticipan cómo el sedán más grande y lujoso de la marca.

En la imagen realizada por computadora de Motor1.com se observa a un vehículo que cuenta con el estilo anticipado por la automotriz de los cuatro anillos, incluyendo un sector frontal con generosa –y apaisada- parrilla hexagonal y ópticas conformadas por líneas rectas.

Otras de las características que tendrá el nuevo A8, las cuales están representadas en la recreación, son las líneas rectas presentes en la zona inferior de las ventanas laterales, las cuales se combinan con una suave caída de la luneta posterior.

Más allá del diseño, Audi anticipó que el tricuerpo contará con tecnologías como la motorización híbrida, el sistema eléctrico de 48 voltios y un nuevo concepto de la construcción liviana Space Frame, el cual combina cuatro materiales.

Por otro lado, el sedán ejecutivo contará con un sistema de suspensión activa que, según la marca, brindará confort de marcha así como una propuesta deportiva, según las necesidades de manejo.

De esta forma, en Estados Unidos anticipan el nuevo buque insignia de la automotriz alemana, que la semana que viene llevará a cabo un evento con 2.000 personas en Barcelona, España, para presentar el nuevo modelo. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.