Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 10:09 HS.

ACUERDO ENTRE TOTAL Y OIL

Total Especialidades y Oil Combustibles sellaron un acuerdo comercial mediante el cual la primera suministrará sus lubricantes en toda la red de estaciones de la segunda.

Total Especialidades Argentina y OIL Combustibles concretaron una alianza comercial que indica que TEA le proveerá -en forma exclusiva- su gama de lubricantes y especialidades a las estaciones de servicio Oil en Argentina. 

Con este acuerdo, TOTAL logrará una mayor exposición de sus productos teniendo en cuenta el consumidor final. Son los lubricantes TOTAL Quartz, ELF Evolution y ELF moto, mientras que los TOTAL RUBIA, para vehículos pesados, estarán presentes en las estaciones “Diesel Centro”.

El acuerdo incluyó tres jornadas de presentación realizadas por las dos compañías en diferentes lugares de Argentina, y con alcance a todos los operadores de la red de Oil Combustibles

Dicha alianza tendrá un plazo de cinco años y estará visible en las 309 estaciones de servicio que la empresa Oil posee en el país, además de los 38 puntos de venta Oil “Diesel Centro”, destinados al agro.

TOTAL es el cuarto grupo energético mundial, está presente en más de 130 países y posee más de 100.000 empleados, mientras que Oil Combustibles es una empresa argentina del Grupo Indalo, la cual incluye la Refinería San Lorenzo y cuenta con 347 puntos de venta.

Informació Destacada

En ese contexto, Juan José Raga, Director de Total Especialidades Argentina, comentó: “El Grupo TOTAL tiene como objetivo duplicar los volúmenes de venta a nivel mundial para el 2017, razón por la cual desde hace unos años existe un trabajo continuo para alcanzar esta meta. Claramente este nuevo acuerdo comercial es un paso más, y muy importante, en pos del crecimiento de las marcas y su disponibilidad para el usuario final. Será una gran posibilidad para tener un contacto mucho más directo con él y conocer sus preferencias”.

Por otro lado, Rodrigo Turienzo, Gerente General de Indalo Energía, declaró: “Oil Combustibles al igual que TOTAL, son dos empresas que apuestan a la Argentina, seguimos invirtiendo en desarrollo e innovando permanentemente, encarando todos nuestros proyectos con pasión por lo que hacemos. Nuestra gente, la forma de hacer las cosas y la cercanía con nuestros clientes marca la diferencia por la cual nos eligen diariamente. Este Acuerdo Estratégico TOTAL-Oil Combustibles es una muestra más de nuestro crecimiento como empresa y como marca, que venimos sosteniendo desde el inicio de nuestras operaciones. Esperamos obtener junto a TOTAL, importantes sinergias con creciente presencia en el mercado. Nos une un fuerte dinamismo y espíritu de superación”. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.