Sábado 21 de Abril de 2018 | 08:41 HS.

ABRIÓ SUS PUERTAS EL PRIMER DS STORE DE ARGENTINA

La primera boutique exclusiva de la Marca DS en Argentina se ubica en la exclusiva zona de Núñez, esperando convertirse en un universo vanguardista y una experiencia única para los amantes de los autos.

El Ds Store Nuñez se emplaza en Avenida Del Libertador 6350, coincidiendo su apertura con un momento de gran expansión local de la marca. Esta primer maison es una clara muestra del despliegue que DS realiza en Argentina, acompañando el incremento del 50% en sus ventas, consecuente con su objetivo de convertirse en una de las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar más del 8% de la plaza.

El espacio utiliza los códigos de las boutiques de lujo, concebido de forma sencilla e intuitiva, brindando una vitrina a la gama de productos de la marca para resaltar su diseño. En el espacio se exhiben la edición limitada DS 3 GIVENCHY Le MakeUp, el Nuevo DS 3 Cabrio y lo que será el flamante desembarco del 2018: el DS 7 Crossback. 

“El savoir-faire y el refinamiento de la Marca envuelven al DS Store. Un ambiente acogedor y de alta de gama. DS Automobiles es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología".

"Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS Store que abriremos en los lugares más estratégicos del país”, destacó Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina.

Para DS Automobiles, el objetivo supone ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.

Con sus valores, la Marca se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Ir un paso más allá del Premium en el automóvil.