Deporte motorNoticias Deporte Motor

RESERVAS DESDE EL 29 DE JUNIO

1000 MILLAS SPORT: LA 27ª EDICIÓN TIENE SU AGENDA

El próximo lunes 29, los participantes de las Mil Millas de la República Argentina ya podrán hacer sus reservas mediante la web para ser parte de esta magnífica carrera de regularidad para autos sport clásicos.

La 27ª edición no hará más que confirmar la apuesta de la organización por un recorrido fascinante que incluirá, por segundo año consecutivo, una etapa con destino a San Martín de los Andes con retorno a Bariloche por el flamante asfalto del camino de los 7 Lagos (recientemente inaugurado). El cruce a Chile, por el paso Cardenal Samoré, volverá a tener sus atractivos pues luego de poco más de 70 kilómetros -desde el punto fronterizo- se llevará a cabo un reagrupamiento de la caravana en el colosal Hotel Termas del Puyehue, donde se les ofrecerá a los participantes un almuerzo con una vista de ensueño.

El cierre no dejará de sorprender gracias al descubrimiento permanente de esas postales únicas que brinda la Patagonia, camino a El Bolsón, con sus lagos y picos nevados de la cordillera. La exclusiva Estancia Lewis, incluso, será anfitriona -al mediodía- ofreciendo un típico asado con otro paraje envidiable de marco.

A través del sitio www.1000millas.com.ar, todos aquellos que quieran participar de este extraordinario evento turístico-deportivo – luciéndose con autos de todos los tiempos y de extremado valor histórico- podrán inscribirse on-line desde el comienzo de la semana venidera.

Mostrar más
Close
Close