Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 23:32 HS.

@smartArg SIGUE HACIENDO HISTORIA

El primer comercial de smart creado para Twitter desde la cuenta @smartArg ganó el Lápiz de Platino Interactivo y el Lápiz de Platino de Estrategia y Creatividad en Medios en la 30ª edición de los premios que entrega todos los años Editor
El primer comercial de smart creado para Twitter desde la cuenta @smartArg ganó el Lápiz de Platino Interactivo y el Lápiz de Platino de Estrategia y Creatividad en Medios en la 30ª edición de los premios que entrega todos los años Editorial Dossier donde premiaron las mejores producciones publicitarias.



Mercedes-Benz Argentina y Smart crearon la primera publicidad en Twitter en el 2012, con un mensaje que rompió record alcanzando en pocos días más de 10 millones de cuentas en Twitter y logró 4 mil followers en tan solo tres días.

La publicidad tiene como base el uso de caracteres especiales que unidos forman dibujos. Siguiendo la lógica de Stop Motion, con la generación de muchos tweet se crea la ilusión de movimiento utilizando el scroll donde se puede ver como un smart recorre la ciudad.

La agencia responsable de la creatividad, BBDO, sostuvo qué una de las principales características de smart, es su tamaño, y esto fue lo que ayudó a cerrar el concepto de la pieza tomando por sorpresa a todos los usuarios de Twitter de una manera diferente e innovadora.
 

Información Destacada

La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180).  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.